Peliculas de terror para ver en Halloween – 2018

Peliculas de terror para ver en Halloween

Peliculas de terror para ver en Halloween - 2018

Nos estamos acercando a la noche de Halloween y no hay mejor forma que celebrar el mes más oscuro y terrorífico mes del año que con unas buenas películas de terror. Así que, sin mucha más prosa, vamos a ser un par de recomendaciones para pasar estos días a puras peliculas de terror para ver en Halloween

Para comenzar: Halloween [1978]

La segunda parte de Hallowen se está estrenando y no hay opción más recomendable que ver la primera cinta de John Carpenter, así como para abrir el festejo y refrescar la memoria para ver su continuación directa.

Otro clasico como El Ente

el ente

Tirar por un El Exorcista o El Resplandor sería muy sencillo porque son buenísimas, pero si quieres ver alguna película de terror que quizás no tengas en el radar y de aquella época, El Ente [1982] es una cita obligada para un segundo plato.

La Posesion de Michael King

La Posesion de Michael King

Ahora podemos cortar con lo clásico y ver cosas más recientes. Una cinta recomendable para adentrarse en el terreno de las posesiones es La Posesion de Michael King [2014] que explora esta temática con cierta originalidad.

The Tall Man y La Cosa

the tall manla cosa

The Tall Man parece aquí una buena opción, además de La Cosa [2011] para ver además algo de ciencia ficción y terror por partes iguales. Podríamos apostar por las ‘clásicas’ El Conjuro, IT o Get Out, pero seguramente ya las viste y no tendría gracia nombrarlas para una recomendación.

Maniac o Megan is Missing

Podemos volver al terreno de los asesinos seriales con Maniac, un peliculón, pero si tienes algo más de paciencia para mirar y que una cinta te deje algo para pensar, Megan is Missing es una cinta obligada que puede tocar cierta fibra.

El Terror asiático tambien asusta

confessions

El terror asiático nos puede regalar unos buenos momentos con películas como Confessions de 2010, una de las mejores cintas del género. Si queremos una cinta asiática más tradicional con fantasmas, The Swimmers [2014] es una opción, además de la clásica Ladda Land, estas dos últimas muy recomendables.

Un par de buenas películas de terror recientes

jane doe

Acercándonos al día 31 de octubre, tres recomendaciones infalibles son Before I Wake, Dont Breathe y Geralds Game como películas de terror recientes. La Autopsia de Jane Doe también es una recomendación si todavía no la has visto como cuarta película, cualquiera de ellas es un fijo.

Ghostland A.K.A. Incident In A Ghost Land 

En realidad esto quiere decir que estoy haciendo spoiler, si, Ghostland va a estar en el recopilatorio de las mejores peliculas de terror de 2018. El terror Frances vuelve al lugar que le corresponde con este film de Pascal Laugier, tambien conocida Pesadilla en el infierno.

Cerramos con un clasico mortal de John Carpenter

principe de las tinieblass

Como hemos abierto estas recomendaciones con una película de John Carpenter, podemos cerrarla con el también con El príncipe de las tinieblas – Prince of Darkness [ 1987], una de las mejores que dirigió en su vida como para cerrar Halloween por todo lo alto.

Espero disfruten con estas peliculas de terror para ver en Halloween y tambien son bienvenidas sus propias recomendaciones en la caja de comentarios. Nos vemos hasta la próxima amantes del horror 😉

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)