El Ente (1982)

Ficha
Genero: Terror – Thriller – Suspenso
Pais: USA
Director: Sidney J. Furie
Guion: Frank De Felitta
Reparto: Barbara Hershey, Ron Silver, David Labiosa, George Coe, Margaret

Valoracion Final:

Guion:9 Actuaciones:8+
Fx:9 Desenlace:8+

Reseña
Basada en hechos reales, cuenta la historia de una madre soltera que todas las noches sufre la visita del demonio que termina violandola una y otra vez.

Descarga Directa
Calidad: 1080
Idioma: Ingles

descargar torrent eL eNTE
SUBTITULOS

CRITICA
Una pelicula impresindible para los amantes del cine fantastico, asi de simple y directo puedo ser porque la puta….es un peliculon que no llega a obra maestra por poquito. Ya la reseña se te antoja a verla y estoy seguro que no te vas a arrepentir, vamos a resumir mas o menos con que te podes encontrar al ver El Ente.

Si hay una cosa que destacar de esta pelicula y en general al cine ochentero es lo ameno que se te puede hacer mirarlos, la pelicula dura casi 2 horas pero se te pasan volando, El Ente es una pelicula que esta filmada de manera tan natural….es dificil de explicar, los dialogos, los tiempos que se toma el director en cada escena, los planos de camara, las situaciones que se viven tienen un temple justo y una vez que miras un pedasito ya no podes dejar de verla, la peli te lleva y en ningun momento se dan situaciones forzadas o lagunas argumentales…el guion es solido como una roca.

Hay varias escenas fenomenales en la pelicula que ya estan entre los clasicos del genero, llenas de suspenso e interesantisimas, con buenos efectos especiales que aun con los años que tienen no quedan mal paradas. Es sorprendente la parte donde se le unden los pechos a la mina, no se como lo hicieron pero quedo barbara esa escena.

La actuacion de la protagonista Barbara Hershey es sublime, tan natural, tan creible y la verdad que hoy no se ve ese nivel en el genero, el resto tambien muy bien destacando al doctorcito interpretado por Ron Silver.
Que mas se puede decir, El Ente es un clasico infaltable en nuestra videoteca, escenas de suspenso, terror y ciencia ficcion mezcladas como pocas veces se habian visto, actuaciones de la puta madre y una trama interesantisima, no podes dejar de verla, salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)