Nuevo cartel de Halloween pone a Myers y Laurie cara a cara; ¡segundo tráiler mañana!

No sólo Jamie Lee Curtis promete que mañana 5 de septiembre llegará un nuevo trailer para Halloween, sino que también dejó caer el nuevo cartel de la película, mucho mejor y más intimidante de la que habíamos visto anteriormente.

La nueva película de Michael Myers será una secuela directa de la primera parte, aunque se llamara únicamente ‘Halloween’, con vistas a su estreno en octubre. El film, que tiene al propio John Carpenter involucrado en la producción, promete ser más fiel al film original, en contrapunto con las versiones de Rob Zombie.

En la película…

“Un equipo de documental británico llega a los Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para una retrospectiva de la noche de terror del maníaco, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca vengarse de Laurie, mientras que otros, naturalmente, forman parte de su impresionante carrera de recuento de cadáveres.

En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la ex niñera, Laurie se ha armado y preparado para el inevitable regreso de Michael – en detrimento de su familia, incluyendo a su hija Karen y a su nieta Allyson”.

Michael regresa a Haddonfield el 19 de octubre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)