El tráiler de LASSO te va a dejar huella

Lasso

Hemos tenido muchas películas de terror del ‘sub-genero’ slasher, pero un asesino jinete que atrape a sus víctimas con un Lasso (Lazo), yo no recuerdo.

Descrito por el director Evan Cecil como “un retroceso a las películas de terror clásicas” y por el productor Todd Myers como “La Masacre de Texas se encuentra con una película de terror al estilo de Cocoon”, el film se va a estrenar este mes de septiembre y por aquí podemos ver su tráiler.

“Lasso es la historia de Simon y Kit, dos jóvenes líderes de un grupo de Active Senior Tour, en una aventura a un festival de rodeo en un pueblo pequeño ubicado en lo profundo del bosque. Lo que parece una gran experiencia para el grupo… todo cambia cuando intentan irse. Simon y Kit deben salvarse a sí mismos, y a todos los que puedan, de convertirse en víctimas de un mortal ritual de rodeo.

Lasso

El film es protagonizado poor Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints), Lindsey Morgan (The 100), Karen Grassle (Little House on the Prairie) y Andrew Jacobs (The Paranormal Activity: The Marked Ones).

Lasso se va a estrenar en formato digital el 13 de septiembre, y la tendremos aquí en Blog ‘fucking’ Horror ¿dónde si no? Solo acá Scooby Doo Papa!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)