THE FIRST PURGE – Estas son las fabulosas mascaras de la primera purga

The First Purge

Seremos testigo del nacimiento de una tradición americana el 4 de julio. Una de las cosas que ayuda a individualizar cada una de las películas de The Purge son las máscaras presentes en ellas, y veremos otro lote de nuevas y espeluznantes mascaras en la próxima The First Purge. Cuatro de esas máscaras se destacan en este nuevo conjunto de carteles como solo esta saga sabe hacer….

The First Purge (La primera purga) está dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands), a partir de un guión escrito de nuevo por James DeMonaco.

The First Purge The First Purge

“Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA, por sus siglas en inglés) ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión durante una noche en una comunidad aislada.  Pero cuando la violencia de los opresores se encuentre con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación”.

El elenco incluye a Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez, y Marisa Tomei. Producen Blumhouse Productions y Platinum Dunes. 4 de Julio se estrena en los cines americanos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)