THE FARM nos sirve carne humana en su trailer debut

The Farm

The Farm nos ofrece una pelicula de terror del subgebnero slasher en el tú eres el plato principal.

El primer tráiler de la película independiente The Farm, del director Hans Stjernswärd, nos muestra el terror del canibalismo junto a las estrellas Nora Yessayan, Alec Gaylord y Ken Volok.

En la película, una pareja joven es secuestrada y tratada como animales de granja después de detenerse en un restaurante al borde de la carretera para comer un pcoo de carne. Lo que no sabian es que esa carne es humana.

Las siguientes imágenes parecen una amalgama de películas como You’re Next, Motel Hell y, obviamente, The Texas Chainsaw Massacre. The Farm aun no tiene fecha de estreno oficial pero va a debutar en el Overlook Fest a finales de este mes. Suponemos que vamos a poder disfrutarla a partir del segundo semestre de este año.

El trailer nos presagia un film que tiene buena pinta para los amantes de la hemoglobina, así que la estaremos esperando en BlogHorror con los brazos en abiertos y carita sonriente.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)