GHOST STORIES (2018)

Ghost Stories – Genero: Drama – Terror Pais: Inglaterra Duracion: 98 minutos Director: Jeremy Dyson,  Andy Nyman Guion: Jeremy Dyson,  Andy Nyman Reparto: Martin Freeman,  Alex Lawther,  Jill Halfpenny,  Andy Nyman,  Paul Whitehouse, Nicholas Burns,  Daniel Hill,  Kobna Holdbrook-Smith,  Jake Davies,  Ryan Oliva, Derren Brown,  Samuel Bottomley,  Lesley Harcourt,  Oliver Woollford, Maggie McCarthy,  Paul Warren,  Emily Carding,  Amy Doyle,  Ramzan Miah, Louise Atkins,  Billy Sneddon,  Callum Goulden,  Christine Dalby,  Benji Ming, Deborah Wastell,  Elaine Dyson,  Joe Osborne,  Maria Major,  Macie Allen, Leonard Byrne,  Anthony Davis,  Mike Aarons,  Julie Waring,  Richard WaringGHOST STORIES
VALORACION:
 (76/100)

RESEÑA: Experimenta tres historias de terror con cosquilleos en la columna. Un desenmascarador de todo lo paranormal, el profesor Phillip Goodman (Andy Nyman) ha dedicado su vida a exponer psíquicos falsos y travesuras sobrenaturales fraudulentas en su propio programa de televisión. Sin embargo, su escepticismo se va a poner a prueba cuando recibe un archivo de tres casos escalofriantes e inexplicables: un vigilante nocturno (Paul Whitehouse) perseguido por visiones perturbadoras mientras patrulla un asilo abandonado; un joven nervioso (Alex Lawther, de Black Mirror) involucrado en un infernal accidente automovilístico en las profundidades del bosque; y un acaudalado ex banquero (Martin Freeman, de Sherlock) visitado por el espíritu poltergeist de su hijo nonato. Aún más aterrador: cada una de estas macabras historias parece tener una siniestra conexión que le va a hacer sudar el culo. Ghost Stories

CRITICA:

Jeremy Dyson, Andy Nyman escriben y dirigen esta antología de terror inglesa en donde tres historias se desarrollan mientras los une ‘algo en particular’, que nos vamos a enterar en los últimos compases de la película, dándole un sentido a Ghost Stories. Esta sorprendente revelación hubiese sido impactante sino hubiésemos visto algo parecido este mismo año 2018, pero aun así tiene su punto a favor.

La primera historia es sin dudas la mejor, la que mejor ambientación tiene y la que logra una muy buena aura de tensión, oscura, ominosa y en determinado momento bastante directa. Si hay algo que identifica a las tres historias es que no son del todo elaboradas, mas bien simples, no vamos a ver una vuelta de tuerca aquí, lo más interesante a nivel de la narración es como el protagonista lidia con estas historias y como esto le va afectando, una faceta interesante, aunque no del todo explotada.

La segunda historia tira más hacia la comedia, quizás la más floja y la que se sale un poco de la tangente.

La historia número tres no se extiende demasiado pero el desenlace tiene un susto muy bien logrado. A partir de este momento, la película comienza a desarrollar lo que va a ser el desenlace de la historia, no puedo decir mucho aquí, pero la trama se enrarece y nos da una especie de historia ‘bonus track’ vital para que todo tenga sentido.

Las actuaciones son todas muy buenas y los personajes parecen muy bien perfilado. A nivel técnico más de lo mismo, la dupla Dyson-Nyman dirigen bien a nivel técnico, pero sobretodo a nivel de lo ágil de la trama, que desarrolla con naturalidad, no tiene bajones de ritmo y los momentos de terror y suspenso parecen bien orquestados.

Ghost Stories es una sólida cinta de terror, probablemente no alcanza a ser brillante y es posible que solo tres historias se queden un poco escasos de esos momentos que tanto nos gustan a nosotros los amantes del horror, pero es entretenida y termina genial. Recomendable.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima… amantes del horror.

CAPTURAS
 GHOST STORIES GHOST STORIES GHOST STORIES GHOST STORIES
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 1080
Audio
: Ingles
DVD
GHOST STORIES
1080
GHOST STORIES
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)