THE FOLLOWER (2018)

THE FOLLOWER

The Follower – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Kévin Mendiboure Guion: Vincent Darkman, Kévin Mendiboure Reparto: Nicolas Shake, Chloé Dumas, Benjamin Polounovsky, Boris Anderssen ComarThe Follower
VALORACION:
 (59/100)

RESEÑA:  El video blogger de Internet David Baker es invitado por Carol, una mujer excéntrica y solitaria, a investigar sucesos sobrenaturales en su casa. Se le instruye que es libre de filmar en todas partes excepto en la habitación de su abuela en el piso de arriba. Al principio, no ve nada. Sin embargo, las cosas toman un giro fantasmal al descubrir lentamente que las cosas no son lo que parecen…Acá esta pasando algo, y lo vamo’ averigua’

CRITICA: No hay nada peor que una película mala intentando colgarse palmares que no le corresponde, como es el caso de The Follower de Kévin Mendiboure.

No voy a irme demasiado por las ramas, la película se ve y se siente amateur, de hecho, hay películas amateur mejores y mucho más imaginativas que esta obra que intenta ser mitad película y mitad mockumentary.

El comienzo de la historia es interesante, un Youtuber cazafantasma que recibe el llamado de una seguidora para filmar unos supuestos fantasmas que están acechando su casa. Cuando el ‘Youtuber’ cae al lugar, se encuentra con una ‘rara’ mujer que vive sola en un caserón antiguo con su perro. Todo parece quedarle demasiado grande a alguien que hace esto como si fuese un hobby, y las cosas se complican aun mas.

Al principio creía que The Follower iba a ser una especie de parodia de las películas de fantasmas y de los mockumentary, luego pensé que el misterio sobre el fantasma de la casa y la abuela, que no quería ser molestada, guardaba alguna especie de truco argumental que me iba a hacer reflexionar todo lo que había visto. Nada más alejado de la realidad, lo que ves es lo que es, sustos malos, actuaciones pobres y sobreactuadas, dirección que deja que desear, todo se nota improvisado, incluido el guion lamentable, sobretodo en la segunda mitad del metraje.

Hacía tiempo que no veía una película que decayera con el paso de los minutos, quizás es porque tenía demasiadas expectativas, pero no hay prácticamente nada para destacar, incluso hay diálogos que dan un poco de vergüenza ajena; ‘’No vine a buscar amor, vine a buscar fantasmas’’ PERO POR FAVOR!! xD Con una mano en el cora ¿que hombre soltero rechaza dos veces a una mujer como esa? No nos engañemos.

Es una lástima desaprovechar la siempre acogedora, y a la vez, tétrica ambientación de un caserón antiguo, y no haber podido hacer ni una escena de terror medio decente, NI UNA!. Mi recomendación, aléjense de esto lo más posible. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
the follower - Peliculas de terror 2018 the follower - Peliculas de terror 2018 the follower - Peliculas de terror 2018 the follower - Peliculas de terror 2018
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 the follower - Peliculas de terror 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subtitulos en Español de Vegafox, gracias por el aporte
*****
— 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)