ANNABELLE 3 se estrenara en 2019 dirigida por el guionista de IT

Annabelle 3

Hace unos días comentábamos sobre una misteriosa película que se iba a estrenar en 2019 más o menos por estas fechas, especulábamos que podía ser El Conjuro 3, pero no, Warner Bros ha revelado el misterio, la película será Annabelle 3!

Warner Bros revelo que la película del universo cinematográfico ‘El Conjuro’ que se va estrenar en 2019 es Annabelle 3. La película va a estar dirigida por Gary Dauberman, que se ha convertido en el guionista de WB para las franquicias de películas de terror después de sus esfuerzos en las dos películas anteriores de Annabelle y en la nueva adaptación de IT, que fue la gran sensación del año pasado. También ha escrito el guion para La Monja, que se estrena en cuestión de meses, además de estar trabajando en la secuela de IT que llegara también el año próximo.

Las películas de Annabelle son en sí mismas spinoffs basadas en la muñeca Annabelle, poseída demoníacamente, de la primera película El Conjuro de James Wan. La primera película de Annabelle fue un exitazo (con una recaudación de 257 millones de dólares en todo el mundo) pero no consiguió muy buenas críticas. Mientras Annabelle: The Creation fue mucho mejor por el público, además de ser aún más taquillera (307 millones de dólares en todo el mundo).

Con esos números, no debería sorprendernos esta nueva entrega de la muñeca más poseída del planeta.

FUENTE @ Screenrant

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)