Be Afraid (2017)

Be Afraid – Poco después de que John y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener parálisis del sueño.

Be Afraid – Se ocultan en la oscuridad – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 99 minutos Director: Drew Gabreski Guion: Gerald Nott Reparto: Brian Krause,  Kevin Grevioux,  Louis Herthum,  Jaimi Paige,  Callie Thorne, Jared Abrahamson,  Noell Coet,  Michelle Hurd,  Michael Leone,  Sade Kimora Young, Kevin M. Horton,  Todd Goble,  Bill Laing,  Kevin Corrigan,  Eric Chandler, Michael Chandler,  Rachael Smith-Murray,  Jeffrey T. Miles
VALORACION: (72/100)

Be Afraid 2017

RESEÑA: “Be Afraid” –  Poco después de que John Chambers y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener problemas con la parálisis del sueño. En este estado, seres indescriptibles comienzan a acechar a John con intención siniestras. Son entidades que existen en las sombras más oscuras que la noche y que solo pueden ser vistas por el rabillo del ojo…!

John comienza a quedar traumatizado por estas experiencias, convirtiéndose en terror absoluto cuando descubre las intenciones reales de las entidades… ¿Cual es su intención? secuestrar a su hijo de tan solo 7 años ¡Esos malditos!

CRITICA:

Be Afraid es de esas que entran en la categoría de películas de terror correctas que llegan directamente a video para alimentar nuestras pesadillas pero que difícilmente veríamos dos veces.

Protagonizada por el conocido Brian Krause, que a muchos les sonara su cara, el film propone una sobrecogedora historia de las que no fallan, una familia atormentada por entidades demoniacas que afecta primero a los niños y que luego se va diseminando por toda la familia como si fuese una especie de enfermedad infecciosa del inframundo. Seres más oscuros que la noche que se manifiestan cuando se les piacce y que solo puede ser vistos por el rabillo del ojo, pero solo cuando no eres su víctima.

Visto así, la película invita a ver y no falla a la hora de la ambientación y en mostrar un pueblo un tanto deprimente perdido en algún lugar del centro de Estados Unidos, a lo Stephen King…Lamentablemente la historia no es tan genial como en los libros de este genio y mucho menos imaginativo a la hora de resolver el misterio.

Aunque Be Afraid tiene algunos momentos de terror pedasillezcos bastante bien resueltos, la trama es su punto más flojo y la resolución demasiado sencilla y que deja alguna que otra duda. Desde el vamos no sabemos prácticamente nada de estas entidades ni tampoco es que la película se gaste demasiado en explicarlo, simplemente están allí.

Las actuaciones están bien, el tándem Brian Krause – Jaimi Paige es bueno y se nota, aunque no pidan interpretaciones dignas del Oscar.

No hay mucho más para decir, Be Afraid es una película entretenida, sencilla pero correctamente realizada y no falla, pero claro, si eres de los que son demasiado exigentes pasa de largo. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Be Afraid 2017Be Afraid 2017 - Peliculas de terrorBe Afraid 2017 - Peliculas de terror Be Afraid 2017 - Peliculas de terror

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)