The Evil In US (2016)

The Evil In US | Peliculas de Terror | BLOGHORROR – Durante las celebraciones por el 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista. Sin saberlo e ingenuamente, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de carne fresca ¿Como va a terminar todo esto? y…hay que verla.

The Evil In US

The Evil in US – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 123 minutos Director: Jason William Lee Guion: Jason William Lee Reparto: Tatyana Forrest, Lee Tomaschefski, Debs Howard, Marina Pasqua, Jerome Velinsky, Behtash Fazlali, Ian Collins, Kylee Bush, Robert Leaf, Jason William Lee, Amanda Cryer, Moishe Teichman, David Aboussafy, Darren Andrichuk, Dave Peniuk
VALORACION: (68/100)

PELICULA The Evil in Us

RESEÑA: Durante las celebraciones por el 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista. Sin saberlo e ingenuamente, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de carne fresca ¿Como va a terminar todo esto? y…hay que verla.

CRITICA: The Evil In Us enseguida te hace acordar a dos películas, la reciente Sweet Home y probablemente a Cabin Fever. No está mal, se destaca especialmente las actuaciones de la mayoría del joven elenco y alguna que otra escena de violencia, pero la trama de fondo es un total desastre.

La película comienza bien con una intro de un par de chicas bañadas en sangre y unos fotogramas en slow-motion que quedaron de lujo, hasta ahí llego la calidad visual, cuando la película comienza te preguntas que paso aquí…pero voy a comenzar por lo bueno.

The Evil In Us tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace se desata la hecatombe, en una mezcolanza de gritos, ojos rojos, violencia y hemoglobina, unos condimentos irresistibles que Jason William Lee utiliza con cierto atino, nótese que me cuido en mis palabras. Las actuaciones también están correctas con mucho talento joven y desconocido, puede que alguno la pegue con algún papel importante.

Si la película se hubiese centrado solo en lo que pasaba en la cabaña, quizás hubiese tenido mejores oportunidades, pero la trama que se inventaron para justificar todo lo que ocurre sobraba completamente, incluido al investigador que parece más un modelo de colonia que un policía (me hace acordar a Henry Cavill), el personaje más inútil de toda la trama. Todo este material sobrante casi se carga la película, pero aun así la tensión y la violencia están ahí, con un desarrollo ágil sobre la segunda mitad del metraje que hacen a The Evil in Us… ‘amena’.

No sabría si realmente recomendarla, creo que hay mejores opciones pero no estuvo mal. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima mis esbirros.

CAPTURAS
The Evil in Us 2016

The Evil in Us 2016Pelicula The Evil in Us

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en español de Flopez y Dra Gari, gracias por el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)