The Curse of Sleeping Beauty (2016)

The Curse of Sleeping Beauty – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Inglaterra Duracion 101 minutos Director: Pearry Reginald Teo  Guion: Josh Nadler, Pearry Reginald Teo, Everette Hartsoe  Reparto: Ethan Peck, India Eisley, Natalie Hall, Bruce Davison, James Adam Lim, Scott Alan Smith, Zack Ward, Mim Drew, Dallas Hart, Jacqueline Goehner, Madelaine Petsch, Ryan Egnatoff, Elizabeth Knowelden, T.J. Vindigni, Anna Harr, Alexandra Bard
VALORACION: (68/100)

The Curse of Sleeping Beauty

RESEÑA: La historia de The Curse of Sleeping Beauty gira en torno a un joven pintor (Bruce Davidson) que tiene sueños recurrentes con una bella princesa durmiente (Natalie Hall). Entonces hereda una antigua casa familiar que oculta un secreto: una antigua maldición que data desde las Cruzadas.

Versión oscura de un cuento clasico.

CRITICA: La maldición de la Bella Durmiente es una adaptación moderna del cuento de los hermanos Grimm al que le han desmenuzado prácticamente todo el argumento menos la base, una bella durmiente y un apuesto caballero en un cuento moderno de ambientación gótica.

La película es una gran mezcolanza del cuento clásico, ambientación oscura y gótica con elementos religiosos en una era moderna en donde la historia es menos épica de lo que es en realidad el cuento, un muchacho afligido por la muerte de su mujer hace unos años, vive una vida asocial y de repente un día comienza a soñar con una bella mujer en un plano esotérico. El film comienza bien en este sentido y la trama promete porque no desentonan ni las interpretaciones, ni la ambientación ni la dirección competente de Pearry Reginald Teo detrás de las cámara, incluso las melodías de fondo están a tono con esa atmósfera oscura que intenta vender.

El gran problema de la película es como esos hilos argumentales se van deshilachando a medida que ocurren los acontecimientos, la llegada de ciertos personajes y cómo estos encajan en la historia, incluso algunas acciones y cómo finalmente el protagonista llega a su destino para salvar a su amada en sueños, no esta bien escrito y es desprolijo. Quizás lo más imperdonable de The Curse of Sleeping Beauty es como cierra el arco argumental…más bien como NO cierra ese arco dejando una posible, o tal vez no, continuación. Aquí entramos en un terreno difícil para valorar, si realmente este es el final la película resulta muy decepcionante, si habrá alguna secuela puede que todo esto termine salvándose de algún manera.

 
Es bueno el desenlace de la pelicula, probablemente lo mejor que tiene para ofrecer (dejando de lado los cabos sueltos), pero en cualquier caso ni por asomo estamos ante una buena adaptación del cuento, sino más bien una adaptación fallida solo recomendable si no hay nada para ver en el cable.

Ya están avisados, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Pelicula de terror 2016Peliculas de Terror 2016

Peliculas estrenos

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Peliculas de terror

SUBTITULOS 
Subs en Español de Flopez en colaboracion Dra Gari, gracias a ambos!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)