Haunt (2019)

haunt 2019 6

Haunt – Genero: Terror Pais: USA Duración: 92 min. Director: Scott Beck, Bryan Woods Guion: Scott Beck, Bryan Woods Reparto: Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja, Schuyler Helford, Phillip Johnson Richardson, Chaney Morrow, Justin Marxen, Terri Partyka, Justin Rose, Damian Maffei, Schuyler White, Samuel Hunt, Karra Rae Robinson, Brent Geisler, Karli Hall, Briana Tedesco, Katy Durham, William Arnold, Grace Balbo (Voz: Lynnanne Zager)
HauntVALORACION: (78/100)

RESEÑA: Un grupo de amigos buscan la emoción de su vida cuando entran en una casa embrujada tipicas de Halloween que supuestamente da vida a sus miedos más profundos y oscuros. Sin embargo, las cosas se ponen peligrosas cuando se dan cuenta de que los sustos de las casas embrujadas pueden ser algo más que un simple juego.

CRITICA: Haunt es uno de esos ejemplos perfectos de como transformar una trama sencilla en una buena película de terror.

El film de Scott Beck y Bryan Woods no pierde el tiempo en presentaciones demasiado largas y a los 15 minutos ya estamos metidos en el climax. Perfecto para los espectadores que miran peliculas dejando la leche en el fuego.

Lo destacable de Haunt es el ritmo, una adecuada ambientación y esa necesidad de mostrar la violencia de manera explícita, aunque sin pasarse al bando de una película gore, pero casi.

No es una película con fuegos de artificio, no tiene una gran trama ni giros inesperados ni tampoco las mejores interpretaciones, pero tiene violencia, es intensa y está bien dirigida a pesar de sus limitaciones técnicas.

Toda la película es como una trompada tras otra, salvo algún bache a mitad del film donde pierde algo de intensidad, pero rápidamente lo retoma para seguir viendo el sufrimiento de sus personajes adolescentes promedio, que lindo…

¿Lo peor? Probablemente que la película no explica demasiado quienes son los dueños de esta ‘casa embrujada’ (furor en los Estados unidos en épocas de Halloween) y porque hacen lo que hacen. Aunque tiene pinta de que podría convertirse en una saga por esto mismo.

Como ‘Scream-Queen’ Katie Stevens da el pego y hay un intento de hacer un personaje algo un poco más ‘tridimensional’ que el resto carne de cañón, aunque es un intento vago por parte de la película y se queda a medias.

No hay mucho más para comentar de Haunt, un slasher que va directo al hueso, sencilla pero eficaz a la hora de mostrar la violencia de manera contundente, los minutos se pasan volando. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
haunt 2019 haunt 2019 4 haunt 2019 2 haunt 2019 3
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Haunt
1080
Haunt
SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Borjele
*****

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)