La Horca (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 81 minutos Director: Travis Cluff, Chris Lofing Guion: Travis Cluff, Chris Lofing Reparto:  Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider, Donna Robinson, Price T. Morgan, Mackie Burt
VALORACION: (62/100)

prliculas de terror 2015 - la horca

RESEÑA: Un pequeño pueblo americano se vio sacudido por la tragedia durante una obra de teatro en la que fallecieron varios estudiantes. Ahora, veinte años después, vuelven a tratar de realizar la producción teatral en un intento de honrar el aniversario de la tragedia.

Sin embargo, no tardarán en descubrir que hay veces que es mejor no remover el pasado y dejar las cosas como están…

La película ”La Horca” (The Gallows) se comenzó a hacer famoso cuando se viralizo hace algún tiempito el juego ”Cherlie Charlie”

CRITICA: Esperemos que la BlumHouse no vuelva a cometer el error de mandar al cine a cintas como esta, si es que quieren cuidar un poco la reputación de la productora, un poquito. Creo que de todos los films de terror que se mandaron al cine, este debe ser el peor del año, y no es que me caracterice por ser el verdugo de las películas de terror y le baje el pulgar a cuantas que pasen mi modesto LED pero esta es definitivamente una mala película de terror, cuando alguien les diga ”esta película es mala” tomen a La Horca como una medida justa a tener en cuenta.

No voy a escribir mas de la cuenta porque tampoco merece tanta prosa, la trama es realmente estúpida y se burla de la inteligencia del desprevenido espectador, un argumento que la puede escribir un niño de 10 años…y todavía estoy dudando. Los diálogos pésimos, las actuaciones dejan bastante que desear, apenas hay sustos en la película y ni siquiera hay Gore ni violencia cuando estaba mas que justificado mostrarlo. El estilo de ‘cámara en mano’ claramente le jugo en contra para lo que querían plasmar en pantalla, un estilo tradicional quizás la hubiese salvado, se puede perdonar actuaciones pésimas e incluso un desarrollo incoherente de los acontecimientos (van con 1 cámara y de repente hay como 2 o 3 filmando) pero lo que no se puede perdonar es un desarrollo tan naiff, tan falto de terror o violencia, si querían una película de terror con calificacion PG para que entren los pebetes a las salas de cine, lo han logrado, felicitaciones!

Si la película hubiese tenido algo de ese ultimo minuto del metraje, otro gallo cantaría. Aléjense de esto, si no la han visto, me lo van a agradecer.
Un saludo a todos y cuídense en las noches.

 
CAPTURAS
The gallows - pelicula de terrorLa horca pelicula  Pelicula de terror 2015 - la horca

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles – Latino
Ingles
pelicula La Horca
Version en Latino
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)