Most Likely to Die (2016)

Most Likely to Die – Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: Anthony DiBlasi Guion: Laura Brennan Reparto: Heather Morris, Jake Busey, Tatum Miranda, Ryan Doom, Perez Hilton
VALORACION:  (70/100)

MOST LIKELY TO DIE 2016

RESEÑA: La noche anterior a su reunión por los 10 años desde que salieron del instituto, unos amigos acuden a una fiesta para celebrar el reencuentro. Pero pronto uno por uno los jóvenes comienzan a desaparecer y aparecer muertos.

Del creador de Last Shift.

CRITICA: Pasar de Last Shift a Most Likely to Die es como cambiar un Mazda MX-5 por un Fiat Duna, pero por increíble que parezca, a Antonhy DiBlasi este cambio le pareció estaba bien, que estaba bien hacer un slasher ‘low-budget’ que casi parodia a Scream. La pregunta que me hago es ¿cuantos sapos lamió DiBlasi para seguir adelante con esto? la pregunta no deja de volar por mi mente desde que vi los créditos.

Teniendo bien en claro que esto es casi un robo de Scream, robo en el buen sentido de la palabra, la película intenta darle una vuelta de tuerca, una explicación que desafíe la lógica del espectador que intenta usar el cerebelo para adivinar quien es el asesino entre tantas personajes carne de cañón y malas actuaciones. En este intento de DiBlasi de desmarcarse de la fórmula ya establecida, el comienzo es pésimo pero mejora, mejora con algunas muertes y la pregunta que sigue latente y que no te deja dormir ¿Cuando van a subir Dabbe 2 y quien es el asesino? Algo que todavía funciona, como el ‘Yo no fui’ de Bart.

Parece mentira que el mismo director de Last Shift sea el responsable de esta película, los planos poco inspirados, el trabajo fotografía apenas aprueba, se nota que hubo menos presupuesto que en aquella película y que seguramente se habrá filmado en una semana, técnicamente no destaca en nada.

¿Que salva a la película además de jugar al misterio? Algunas muertes son interesantes y el traje del asesino está inspirado, el film tiene sus momentos y no se puede negar, no esta carente de hemoglobina y escenas de extrema violencia que tanto les gusta pero el final vuelve a dejar a esta película ‘chiquita’, el desenlace deja una sensación agridulce, más agrio que dulce.

Most Likely to Die es un slahser ultra-clasico noventoso que para los tiempos que corren genera muchísimas dudas, se necesita algo realmente bien hecho como para que hoy logre impactar una película al estilo Scream pero se le puede dar una oportunidad. Un saludo y nos vemos en la próxima amantes del horror.  

CAPTURAS
PELICULA MOST LIKELY TO DIE 2016MOST LIKELY TO DIE 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Peliculas de terror

SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Flopez y dra Gari, gracias a ambos 😉

*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)