Eskalofrio (2008)

Ficha
Genero: Terror
Pais: España
Director: Isidro Ortiz
Guion: Hernán Migoya, José Gamo, Alejandro Hernández, Isidro Ortiz
Reparto: Junio Valverde, Blanca Suarez, Jimmy Barnatan, Mar Sodupe, Francesc Orella, Roberto Enríquez

Reseña
Santi, un chabon con alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre las montañas. Alli ocurre una serie de extrañas muertes que lo ponen a el como principal sospechoso. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que oculta el bosque.

VALORACIONES: (80/100)

Critica
Bueno estamos ante, posiblemente, la mejor pelicula de terror Española y no es que sea una obra brillante ni mucho menos pero sin dudas es la mas redondita de todas, fotografia, musicalizacion, manejo de camara y actuaciones que evidencian un gran trabajo pero sin ser para nada pretenciosa, ese es sin dudas el mejor adjetivo calificativo que tengo para Eskalofrio porque no tiene sustos faciles ni escenas explotadisimas de otras peliculas del genero, aca se puede ver algo nuevo, aire fresco…

La historia es atrapante desde el comienzo y no le tenia demasiada fe viendo la reseña pero si engancha bastante y el interes va a en aumento a medida que avanza, algo dificil de lograr, a pesar de que el guion no es un canto a la vida, ya se ah visto cosas parecidas pero lo que si se puede decir es que esta bien estructurado, es solido y tiene sentido. Eskalofrio es una peli con tension casi constante, no hay sustos estruendosos o que te vayan a levantar del asiento pero si esa tension que se mantiene todo el tiempo y si hay algo bueno que decir de Eskalofrio es que los hechos pasan uno detras de otro y casi no tenes tiempo para agarrar un pochoclo o lo que tengas a mano para picotear.


Por fin veo una película de terror Española con un plantel de actores competentes, desde el pendejo protagonista hasta el viejito con las flores, todos muy piolas, con naturalidad y donde ninguno desentona.
En el final pense que el asesino era la lagartija pero solo fue un momento ;), mas allá de este detalle el final es buenisimo y deja el liston alto.
No hay mas que hablar, a bajarla con confianza que esta recomendable, un salu2 a todos

Trailer

 

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Español
peliculas de terror
***************

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)