ASTRAL (2018)

ASTRAL 2018 PELICULAS DE TERROR 2

ASTRAL – Genero: Terror – Drama Pais: Inglaterra Duracion: 83 minutos Director: Chris Mul Guion: Chris Mul, Michael Mul Reparto: Frank Dillane, Catherine Steadman, Trevor White, Darwin Shaw, Vanessa Grasse, Damson Idris, Ned Porteous, Mark Aiken, Jennifer Brooke, Juliet HowlandDreamcatcher (2003)
VALORACION:

RESEÑA: La película está protagonizada por Frank Dillane (Fear The Walking Dead), Vanessa Grasse (Leatherface) y Damson Idris (Farming) en la historia de un estudiante de metafísica que descubre la práctica de la proyección astral y la posibilidad científica de una dimensión fuera de la nuestra.

Aceptando la muerte de su madre, Alex se vuelve a la proyección astral en un intento de reconectarse con ella. Al aceptar la explicación de la muerte prematura de su madre, Alex recurre al contacto espiritual cuando la relación con su padre se rompe. Como estudiante de metafísica, Alex aprende de la premisa “científica” de la proyección astral.

Intentando este metodo, Alex se ve plagado de espíritus en las sombras, entidades malévolas que compiten por entrar en su cuerpo para acceder a nuestro mundo como si fuesen ‘trepamuros’. Pronto, Alex se da cuenta de que no es el único miembro de su familia que ha sido asediado por tales seres…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Dreamcatcher (2003)
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
ASTRAL 2018 PELICULAS DE TERROR 
TRAILER
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)