WHISPERING CORRIDOR – VOICE (2005)

DRAMA, SUSPENSO, TERROR
Calidad DVDRip
Idioma Coreano
DESCARGA DIRECTA

SUBTITULOS

Reseña
Una estudiante de preparatoria Young Eon muere misteriosamente pero su voz es escuchada por su mejor amiga Sun Min, imaginense el cagazo de la amiga pero se acostumbra rapidamente de la situacion y ella junto a su amiga muerta trataran de descubrir quien fue el asesino.

Trailer

Critica
Se las voy a hacer muy cortita, los que quieran una pelicula de terror tipo ”El Grito” que mire para otro lado. Esta pelicula derrocha calidad, estetica y argumentalmente es excelente para los que les gusta mirar pelis tranquilos.

La saga Whispering Corridor llega a la cúspide con Voice, con una trama mas que interesante, buenas actuaciones y un trabajo de fotografia y efectos especiales que te vana dejar con la boca floja, nada que ver con esas peliculitas de drama yankee que salen ahora.

Voice es mas drama que terror y eso puede llegar a agarrar desprevenido a mas de uno, es una pelicula lenta donde la tension va en aumento mientras se desarrolla la interesantisima trama que tiene. La BSO tambien acompaña muy bien a la trama, melodias sentimentalistas que te pueden sacar algun lagrimon o directamente apagar el DVD, segun el que lo este viendo.

Y se preguntaran, hay algo de sangre por lo menos? bueno si, esta la escena del ascensor y el suicidio, es una historia bastante tragica y como no podria ser de otra manera el final es sorpresivo y si no seguimos la historia con detenimiento no podemos perder facilmente y quedar con cara de marmota.

Como pasaba con Wishing Stair, es dificil recomendar esta pelicula, si te va el drama y el suspenso con un guion interesante esta es tu pelicula, si buscas terror sin mas…pasa de largo porque a tu cerebrito no le va a llegar el agua al tanque para entender esto, chau chau chau chauuuuuuu¡¡.

GUION: 8+
ACTUACIONES: 8
FX: 9
DESENLACE: 7

VALORACION FINAL: 81/100

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)