The Midnight Meat Train (2008)

Ficha
Genero: Thriller – Drama -Terror
Pais: USA
Director: Ryuhei Kitamura
Guion: Jeff Buhler
Reparto: Bradley Cooper, Brooke Shields, Vinnie Jones, Leslie Bibb, Roger Bart, Peter Jacobson, Barbara Eve Harris

Valoracion Final:

Guion:8+ Actuaciones:8+
Fx:8+ Desenlace:8+

Reseña
Un hombre se involucra en el caso de un carnicero que viaja en el metro de Nueva York, y termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar. ¿que secreto? y mirala boludo….

DESCARGA DIRECTA
Calidad:
DVDRip
Idioma: Ingles Subtitulado

SUBTITULOS

CRITICA
Tengo que confesar que no tenia fichada esta pelicula, la vi de casualidad navegando por internet y cuando lei que estaba basada en un relato de Clive Barker y dirigida por Ryuhei Kitamura (Sky High, Azumi) me dije ”epa, de aca puede salir algo piola” y no dude ni dos milesimas en bajarla y verla y por supuesto aca te doy mis impresiones.

La peli vendria a ser un Slasher pero con enfoque algo diferente, de buena primeras se nota una fotografia muy cuidada llegando al climax dentro del metro, ahi la fotografia es muy contundente, tan contundente como las sangrientas muertes que provoca el asesino hijo de puta. La pelicula tiene bastante gore y es muy explicito, con primerisimos planos y hasta efectos Matrix mientras le revientan la cabeza a las pobres victimas, todo un espectaculo increible que los amantes del genero disfrutaran.

Decia que la peli tiene un enfoque diferente porque aca el asesino se nos muestra desde el principio, desde su rutina diaria hasta cuando mata por las noches. Otro detalle muy logrado en la pelicula es como el fotografo se involucra en los asesinatos. El flaco de pura casualidad descubre en una de sus fotografias que el asesino que habia conocido una noche estuvo en el vagon donde habian asesinado a una de las primeras victimas de la pelicula, entonces decide seguirle para descubrir mas pistas…obviamente son solo sospechas y no se imagina a que clase de sanguinario asesino esta siguiendo. Como ven la trama es muy interesante y si tenemos que hilar fino o encontrarle la quinta pata al gato se puede decir que luego de la mitad la pelicula pierde algo de ritmo y el rumbo pero solo un poco para luego retomar con gran fuerza sobre el final.

Las actuaciones son buena dentro de todo pero el asesino (Vinnie Jones) se llava las palmas, el duro aspecto y la fria mirada que tiene el chabon lo hacen un personaje atractivo y no tiene ningun tipo de piedad con sus victimas. El final si me ah gustado y se aleja bastante de los topicos de otras peliculas del genero, sorprendente, sangriento e impredecible subiendole algo la nota a esta cinta, todos sabemos que una buena pelicula debe tener un buen final.

En fin, otra recomendable cinta de terror y gore, entretenida y por momentos brutalmente filmada que por poquito no se llevo mas nota, no puedo hacer otra cosa que recomendarla, salu2.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)