Garrapatas (1993)

Ficha
Genero: Terror – Ciencia Ficcion
Pais: USA
Director: Tony Randel
Guion: Brent V. Friedman
Reparto: Ami Dolenz, Rosalind Allen, Seth Green y Virginya Keehne

Valoracion Final:

Guion:5 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:8+

Reseña
Unos cultivadores de marihuana usan una especie de esteroides para acelerar el crecimiento de las plantas, lo malo es que no solo hace crecer a las plantas sino tambien a otros bichos.

jeje esto me hace acordar a algo XD, clasico de los ’80.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles
Pelicula DE TERROR 2014
SUBTITULOS

Critica
Puede que no de mucho miedo pero como me cague de risa con esta película….las garrapatas corriendo de aca para alla es todo un espectáculo impagable para el cine friki y fantástico pero ojo, no llegando a ser bizarra o de serie Z, esta es una peli para ver distendidos y que seguro te mantiene entretenido en durante toda la cinta y eso por como esta el panorama últimamente es de agradecer.

Los efectos especiales y el diseño de las queridisimas protagonistas garrapatiensas estan bastante bien hechas, en ningun momento parecen irreales, todo un merito y hay varias escenas de gore para deleitarnos, todas de gran calidad. Garrapatas es una pelicula redondita en este sentido, siempre tiene algo que ofrecer, no hay lagunas en ningun momento y siempre mantiene el ”divertinage”.

Las actuaciones están bastante aceptables y por ahi tenemos al que hizo la mitica pelicula del heladero (Clint Howard) que va a terminar bastante desfigurado como se ve en la foto….
Hay cosas buenas pero tambien se podria resumir lo malo, el guion es bastante mediocre desde el principio, un grupo de desconocidos se va de acampada, un pandillero, una violada, una especie de Rambito y varios personajes poco interesantes y que encima ni siquiera les gustaba el lugar….¿para que fueron entonces? vaya uno a saber pero este detalle que puede parecer grosero no arruina la experiencia, por suerte.

Garrapatas son esas películas que se convierten en clasicos automáticos despues de verla, es del ’93 pero mantiene toda la escencia ochentosa y de la buena, son esas peliculas que despues comentas con algun amigo ”che te acordas esa pelicula de garrapatas que vimos la otra vez, jaja sso un hijo de puta” y obviamente no podran faltar los chistes para la ocasion. Una pelicula bastante recomendable, de vez en cuando una viejita de ciencia ficcion viene bien ¿no? XD, salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)