EL EXORCISTA (SERIE) – TEMPORADA 2

EL EXORCISTA
The Autopsy of Jane DoeOUIJA 2 EL ORIGEN DEL MAL

EL EXORCISTA – Serie creada por Jeremy Slater (The Lazarus Effect, Fantastic Four, Death Note) a partir de la adaptación del clásico libro de de William Peter Blatty (1971), El Exorcista es el relato de dos sacerdotes, uno muy distinto al otro, que hacen frente a la obra magna del demonio… y puede que de Dios también. La historia se desarrollara en los suburbios de la ciudad de Chicago, donde una adolescente llamada Kat de pronto es victima de una supuesta posesión demoníaca.

En apariencia, la serie no es una adaptación de la pelicula en si misma sino que es mas cercana a la novela en el sentido de que es un thriller sobrenatural con pincelazos de terror y no una serie de terror al uso. Por eso es fundamental un buen guion y caracteres fuertes, en este aspecto El Exorcista – La Serie ha recibido unas criticas muy positivas.

FOX ha confiado en la mente de Jeremy Slater para esta adaptación y un reparto liderado por Ben Daniels, Gena Davies, Alfonso Herrera y las jovenes Hannah Kasulka y Brianne Howey que son hermanas en la serie.

Los episodios de El Exorcista se emiten por FOX y al momento de escribir estas lineas llevan unos 8 episodios, teniendo como meta unos 10 en total que se van a emitir de aquí al 16 de Diciembre.

IMAGENES
EL EXORCISTA SERIE TERROREL EXORCISTA SERIE
The Autopsy of Jane DoeEL EXORCISTA SERIE

EL EXORCISTA SERIEPeliculas de Terror 2016
TRAILER
TEMPORADA 1 de EL EXORCISTA
Calidad: 720p
Audio: Ingles (Audio con dos tracks: Ingles y Ruso – Elegir el track en Ingles en tu reproductor)
el exorcista serie
SUBTITULOS
 
 
* TEMPORADA 2 de EL EXORCISTA *
Calidad: 720p
Audio: Ingles
SERIE EL EXORCISTA
SUBTITULOS
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)