Zoltan Hound of Dracula (1978)

ZOLTAN, EL MASTÍN DE DRÁCULA comienza en lo profunda y tenebrosa Transilvania. Las tropas rusas despiertan de su aletargado sueño inmemorial al viejo y fiel sirviente del extinto Conde.

zoltan hound of dracula

Zoltan Hound of Dracula – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Albert Band Guion: Frank Ray Perilli Reparto: Max von Sydow, Ed Harris, Bonnie Bedelia, J.T. Walsh, Amanda Plummer, Ray McKinnon, Shane Meier, Valri Bromfield, W. Morgan Sheppard, Duncan Fraser, Don S. Davis, Frank C. Turner
VALORACION:

PELICULA el abogado del mal 2016

RESEÑA: ZOLTAN, EL MASTÍN DE DRÁCULA comienza en lo profunda y tenebrosa Transilvania. Las tropas rusas despiertan de su aletargado sueño inmemorial al viejo y fiel sirviente del extinto Conde. El muerto-vivo en cuestión se llama Veidt Smit, y tiene ambiciones muy precisas; que no es otra que revivir el nombre y el poderío de su amo el conde Dracula. Pero no es capaz de hacerlo solo, necesita de un maestro, un nuevo Conde. Para ello, acompañado por perro ZOLTAN, viaja a Los Angeles, en busca del último descendiente del clan Drácula.


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD 
Audio
: Ingles + Español
 
PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****


CAPTURAS
el abogado del malel abogado del mal 2016PELICULA el abogado del mal

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)