Saint Maud, La fe mueve montañas y atrae demonios [Trailer]

Saint Maud La fe mueve montañas y atrae demonios Trailer

Tu salvador está llegando. A24 parece tener otro éxito en sus manos con la película de terror Saint Maud, dirigida por Rose Glass y que llega este abril. Ya tenemos su primer tráiler.

La nueva promoción está llena de críticas muy favorables.

Saint Maud es el debut como directora de Glass y llegara a las salas de cine el 3 de abril de 2020 de forma limitada. Luego se expandirá.

Saint Maud La fe mueve montañas y atrae demonios Trailer 2

Santa Maud es descrita como “una escalofriante y audaz visión original de la fe, la locura y la salvación en un mundo caído”.

“Maud, una nueva y devota enfermera de hospicio, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo – pero fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.”

Morfydd Clark (Love & Friendship) protagoniza como Maud, y la actriz ganadora del BAFTA Jennifer Ehle (The Miseducation of Cameron Post) como Amanda.

Para que vamos a negar, el film tiene muy buena pinta y esperamos que este disponible a lo largo de este año en formato digital.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)