You Should Have Left: Bacon y Sayfried se unen en este film de terror

You Should Have Left Bacon y Sayfried se unen en este film de terror

El director David Koepp (Stir of Echoes, Secret Window) y Kevin Bacon se han reunido para la nueva película de terror de Blumhouse ‘You Should Have Left’, y ya tenemos el primer trailer.

La película va a estar disponible en todas partes el 19 de junio. Una de las curiosidades del tráiler es que Bacon parece usar el mismo suéter que el de la Sra Vorhees, pero parece pura coincidencia.

El film está basado en novela de Daniel Kehlmann, y Bacon protagoniza junto a Amanda Seyfried (Jennifer’s Body) el thriller sobrenatural.

En ‘You Should Have Left’…

Bacon y Seyfried interpretan a una pareja que busca unas vacaciones tranquilas en un extremo aislado del mundo, pero descubren que los secretos exigen un ajuste de cuentas… y viajan contigo.

You Should Have Left Bacon y Sayfried se unen en este film de terror

“En esta aterradora y retorcida historia, un padre lucha desesperadamente por salvar a su familia de un hermoso hogar que se niega a dejarlos ir.

Koepp, cuyo impresionante currículum de créditos de escritura incluye Death Becomes Her, Jurassic Park, Mission: Imposible, Panic Room y Spiderman, escribió y dirigió la película.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0