The Mimic (2017)
The Mimic – Mimic: No sigas las voces – Genero: Terror – Suspenso – Drama Pais: Corea Duracion: – minutos Director Huh Jung Guion: Huh Jung Reparto: Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park
VALORACION: –
RESEÑA: Esta pelicula nos cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en las montañas y que puede imitar los sonidos humanos.
Mimic: No sigas las voces, porque las consecuencias serán terribles.
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Coreano
SUBTITULOS
Subs de Fhercho ”El hombre polilla”.
*****
—
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)









La vi pero en lo personal no me gusto, me parecio algo aburrida por los personajes, no es mala película, solamente que hay peliculas coreanas mucho mejores que esta.
Además punto personal los fantasmas hombres no son de mi agrado, no me causan miedo como las mujeres XD pero eso ya es cosa mía.
De las pocas veces que una surkoreana no me encanta.
Tiene elementos buenos, pero sin embargo la historia es algo floja.
Las expectativas son siempre muy muy altas cuando se trata de este país por que nos han malcriado mucho, dándonos grandes joyas.
Es buena, no voy a quitarle el crédito, pero no a la altura de lo que nos tienen acostumbrados.
pues a mi me parecio mucho muy aburrida, nada de terror para mi, toda la peli me la pase esperando a que pasara algo bueno o que por lo menos me causara intriga pero jamas llego ese momento, esos coreanos de niños son tan parecidos que en ocaciones me confundia que niña era cual jaja, en fin solo me parecio bonita la ambientacion porque estuve a nada de quitarla.
claro hay de gustos a gustos.
calificacion: 4/10
¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE MONO!
Debo decir que la película absorbió toda mi atención desde el lado de la mujer y no de la cinéfila… Como mujer me tocó profundamente la historia y me pegó… Imposible no sentir esta historia desde el “útero”… En fin… Muchas gracias, “Mono”.
Comienza muy interesante, pero se enreda sola, no despega y al final se desinfla…Mala no es, pero no es lo que estamos acostumbrados del cine Coreano…
Pense que era la otra Mimic… de Guillermo del Toro y la Mira Sorvino…. la tengo encolada en la lista de pelis que pretendo ver… (en los ratitos libres).
los gustos de fhercho, siempre polemicos,
Jajajaja xD
Más miedo me daba que el espíritu se frotara en mi dejándome toda grasienta.
La vi y cumplió. Me entretuvo justo para ver como terminaba, apagar la TV y ponerme a dormir.
Saludos al blog
Una buena película de terror termina, apagas la TV y prendes el foco porque no puedes dormir…XD
no me gustó, se me hizo cero original, ya quería que se se terminara XD
Graaaacias por los subtitulos fherchoo XDXD
Fhercho A.K.A. “MothMan” XD
Mono Feliz año 2018! Igualmente para todos los que de alguna u otra manera colaboran con el blog y hacen de él, el mejor sitio de la web. Esperando que este año que apenas comienza nos deleite con el mejor cine de terror/horror. Saludos!
Feliz año @MonoBH:disqus ya toda la comunidad BlogHorrera!!
Feliz año a todos mis camaradas Bloghorreros, specially: @MonoBH:disqus @ernestotoccalino:disqus @richielords:disqus @Imtasariel:disqus @disqus_KeXVBFrmdN:disqus Dra. Gari, Fhercho, Quatermass y los demas….
Feliz año para ti también KarenBlack
🤗😗 graaaaacias karen… (linda ella ⚘⚘) igual para ti y para todos los blohorreros de corazon!!!! Que este año sea mejor en todo!!!
De 10 yo le doy un 4 sin haberla visto aún :v
Asi estamos.
Gracias Mono por todo lo que nos das a los fanaticos del terror!!
Feliz año nuevo para todos!!!! Que este año sea mejor que el anterior… un abrazo para todos…
Feliz año de parte de fanny :v
jonny who
Feliz año@MonoBH:disqus ,BlogHorror,y a todo el foro,en especial a @disqus_uET3g21RcS:disqus mi gran amiga.
Pero saludos a tod@s!!
Está genial esta página y su comunidad.
Cuando sea super amiga, formaremos la Liga BlogHorrera!!!!
Muy feliz año para ti, para el Sr. Mono y muy pero muy feliz 2018 para @KarenBlack a quien me encantaria conocer personalmente!!!
Gracias @richielords:disqus feliz año… lastima que parece que vivis lejos.
Montevideo, Uruguay
Ohhh cuando el charco, camarada.
si claro como podemos coordinar?
Ojo que @disqus_uET3g21RcS:disqus tiene contrato de exclusividad con “Toccalino Films Inc.”hasta el 2049…
Jajajajja será que seguiré viva para finalizar el contrato? XD
Gracias Mono!!!
cada año lo haces°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mejor del año monoooooo hace falta!!!
Mimic! el correcaminos :v okno
Que la Fuerza los acompañe a todos.
Ultima pelicula que subimos en 2017.
Que tangan todos un excelente año 2018, lleno de exitos y mucho terror del que se puede mirar orgullosos. Se viene un añito cargado de novedades para el genero que ya les iré comentando y adelantando para ir abriendo boca.
Gracias a todos por el apoyo de siempre incondicional. Abrazo de gol!
Gracias Monin por todo el trabajo de estos años. Amasando un Blog que tuviera super buen contenido y mejor ambiente. Te Queremos y algún día conoceremos tu verdadero rostro! Gracias por todo y sabés que te bancamos a muerte!
Como muchos aquí, fan incondicional de este blog… me uno a las felicitaciones por armar un lugar para los amantes del terror…es por eso que me ha venido a la cabeza desde hace unos días…. y la revista fangoria??.. y la revista rue morgue???….se que este blog habla de cine, pero tengo mi colección de revistas en digital y me gustaría compartirlas y actualizarlas…. algo que se te venga a la mente al respecto?
espero respuesta gran amigo¡
Gracias Mono por mantenernos informados de todas la pelis de terror y anexas en este año que recién termino.
Y que en este 2018 nos dejés seguir viendo estas novedades que ya mencionas.
Te quiero Monillo y te seguiré mirando desde esta pagina estupenda.
Feliz año Jefe a ti y a todos los colaboradores subtituladores bueno todos los hacen posible esta Maravillosa Pagina terrorífica Eterna, ojala y algún día futuro también sean NTSC dvds Custom o Full, bueno solo es una idea, en fin saludos desde cada uno de nuestros Países abrazo al Jefe del Terror Mono y los fieles y grandes guerreros Subtítuladores ,Éxitos 2018.
Caaaaaapoooooo totaaaaaal!!
Lo único que falta es tu top-ten del año.
Saludos.
Segui con este blog que lo necesitamos! Que tengas un excelente comienzo de año y nos vamos a seguir viendo todo este año que empieza, mi blog favorito lejos <3
Muchas felicidades en el año que se nos presenta. Bienvenido 2018. Lo mejor para la gente linda del blog.
Gracias Mono por todo ese gran trabajo, todos los aportes que haces desde tu blog, toda la buena nota que pones en cada reseña, en fin gracias por todo Monito!
Que tengas un muy muy muy FELIZ FIN DE AÑO Y UN PRÒSPERO Y ARMONIOSO AÑOS NUEVO 2018!!! Se te quiere!!!!
Gracias Mono y gracias muchas gracias a ti que con esta página nos haces más felices las vidas por lo menos a mi!!! Gracias que Dios te bendiga!
Lo mismo para ti Mono. y para todos los asiduos a esta pagina y los no tan asiduos tb…Feliz 2018 y q viva el terror………..
Feliz 2018,para usted mono!!!!!!!!,que la pase estupendo con su familia y amigos!!!!!!!! y muchisimas gracias por tanto terror!!!!!!!!! para los que amamos este gran genero y esperamos el nuevo año con mas y mas terror,con todo lo nuevo que se viene!!!!!!!!!
Feliz 2018 Mono, muchas gracias por mantener este blog andando de la manera tan chévere como lo has venido haciendo y por supuesto, feliz 2018 para todos la comunidad de bloghorror.
Buen año para vos Mono y gracias por todo el esfuerzo invertido en la pagina, se valora mucho! Salud!
Muchas felicidades en año nuevo para Mono y todos los adictos a esta excelente pagina.
Un abrazo muy fuerte para Mr Mono. Esta para mi es sin duda la mejor página de pelis de terror, de lejos. Te deseo un terrorífico 2018, así todos ganamos. 😉
Muchas gracias y para ti también Sr. Mono, y gracias por la maravillosa página, para mi la mejor de cine de terror!!! Un saludo, para todos