Ginger Snaps (2000)

Ginger Snaps – Genero: Terror / Pais: Canada / Duracion: 108 mins / Director: John Fawcett / Guion: Karen Walton (Historia: Karen Walton & John Fawcett) / Reparto: Emily Perkins, Katharine Isabelle, Mimi Rogers, Kris Lemche, Jesse Moss, John Bourgeois, Peter Keleghan, Danielle Hampton

VALORACION: (79/100)
Ginger Snaps

RESEÑA: Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas… y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana…

CRITICA: Hay 2 cosas muy curiosas de este póster que hay que señalar. Una es que la persona que esta a la izquierda no es un flaco, es una mina y segundo que la mujer que esta a la izquierda es mucho mas linda en la película que en el póster. De cualquier forma todos los posters de esta película son feos y no hay que subestimar el poder de una buena tapa ya que cuando va a bajar algo o va a alquilar algo la tapa entra por los ojos. Cuantas veces no me habré clavado en la época de los VHS con películas con tapas impresionantes y después eran un bodrio…pero este ya es otro tema.

Ginger Snaps vendría a ser una película de terror adolecente que intenta capturar la atención de los jóvenes y la cultura Dark que estaba tan de moda en la Estados unidos y que se ha transformado en lo que hoy llamamos comúnmente, Emo, una versión descafeinada de los Dark.

La película captura esta cultura con gran maestría, toda la tendencia hacia el suicidio y como la vida gira entorno a la muerte y en sentirse diferente al resto de las personas. La interpretación de Emily Perkins y Katharine Isabelle es brillante. Los dos personajes están bastante bien construidos ya que la película no intenta burlarse de ellos sino de alguna manera mostrar el lado mas vulnerable de los personajes, de esta forma uno toma cierta empatia con ellos.

Pero Ginger Snaps no se aleja del terror adolecente mostrándonos algunas escenas Gore muy interesantes y también toda la etapa de la transformación licantropo es imperdible. La película goza de cierta dinámica en el relato que hace que no se haga aburrida en ningún momento, cosa bastante difícil porque si recapitulamos vamos a ver que mezcla personajes con cierta produndidad mas un desarrollo dinamico/pochoclero, son dos apartados muy difícil de mezclar o congeniar pero lo han logrado y esto merece un gran crédito.

Esta claro que Ginger Snaps inspiro a los creadores de Jennifer’s Body, si ven el tráiler de la película de Megan Fox van a ver un guión similar y hasta escenas similares.

El final tampoco decepcionara aportando el Gore querido y nuestro de cada dia además de una gran tensión con final abierto. Por todo lo dicho anteriormente, querido amigo, esta clarisimo que esta película es altamente recomendable. Solo por las actuaciones de Emily Perkins y Katharine Isabelle ya merece la pena su visionado pero Ginger Snap va un poquito mas allá, mas allá del terror adolecente la película tiene un mensajito guardado para el que se sienta identificado, salu2.

CAPTURAS
Ginger Snaps Ginger Snaps
TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles
ginger snaps
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)