El Exorcista: Believer: El remake se va a estrenar el 13 de octubre

El Exorcista Believer El remake se va a estrenar el 13 de octubre

 El Exorcista Believer El remake se va a estrenar el 13 de octubre 2 

El Exorcista: Believer (Creyente) va a llegar a los cines en octubre de 2023. No es una broma, el remake de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos va a tener un reboot que se estrenará en el mes de Halloween.

Después de tantos años, Universal por fin se ha animado a hacer un remake de esta película, que está liderada por el director David Gordon Green, el mismo director de la última trilogía de Halloween. 

David Gordon Green dirige la nueva secuela de El exorcista para Universal, Blumhouse y Morgan Creek que abrirá el camino a una nueva trilogía. La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023, con Leslie Odom Jr. como protagonista.

Los primeros detalles de la trama que se nos ofrecieron el año pasado son: “Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por encontrar ayuda, localiza al personaje de Ellen Burstyn”.

El Exorcista Believer El remake se va a estrenar el 13 de octubre

Ann Dowd (Hereditary), Lidya Jewett (Nightbooks de Netflix), Raphael Sbarge (“Gaslit”), Jennifer Nettles (The Righteous Gemstones) y Olivia Marcum tambien están a bordo.

El Exorcista Believer El remake se va a estrenar el 13 de octubre 3

Peter Sattler (Broken Diamonds) y Gordon Green han escrito el guión, que cuenta con una historia de Green, Scott Teems (Halloween Kill) y Danny McBride (Halloween).

Aunque estamos algo entusiasmados por esta película, el nombre de David Gordon Green genera dudas sobre su calidad y si podrá estar a la altura de las circunstancias.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)