Texas Chainsaw Massacre: El director ya habla de una secuela!

Texas Chainsaw Massacre El director ya habla de una secuela

La franquicia de terror del fallecido Tobe Hooper ha encontrado un hogar en Netflix con la nueva película de Texas Chainsaw Massacre, que comenzó a emitirse en la plataforma el viernes.

La nueva película está dirigida por David Blue García, que está abriendo nuevas posibilidades para la franquicia de terror ¿Veremos una secuela?

El director ya está hablando sobre una posible secuela. En una entrevista con The Hollywood Reporter, David Blue García ha dicho que tiene ideas en mente para una secuela.

Texas Chainsaw Massacre El director ya habla de una secuela 2

“He pensado bastante en lo que pasaría en una continuación de esta historia, o simplemente en otra historia en este mundo. Tengo algunas ideas muy interesantes que me encantaría tener la oportunidad de lanzar si Legendary quiere hacer otra”, dice García a The Hollywood Reporter esta semana. “También hay cosas cuando vi esta película que miro hacia atrás y desearía haber hecho, así que las tengo en el bolsillo si llego a hacer otra”.

Y añade: “Y por supuesto, está ese teaser al final de la película, así que definitivamente hay un futuro que explorar”.

No vamos a contar lo que pasa en la escena post-creaditos, pero ustedes ya se imaginan.

De momento, una secuela de Texas Chainsaw Massacre no está confirmada por parte de los creativos y productores detrás de este film, que está recibiendo criticas mixtas por parte del público en general.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)