El film ‘Morbius’ explora la historia del vampiro de Marvel [Nuevo trailer]

morbius video 2

La película de vampiros de Marvel de Sony, Morbius, está finalmente en camino para el mes de abril, la oscura historia de antihéroes que llevará a Jared Leto al mismo mundo que Venom.

Morbius, de Daniel Espinosa (Life), llegará a los cines el 1 de abril de 2022. A continuación puedes ver un nuevo reportaje que profundiza brevemente en la historia de Michael Morbius.

El último spinoff de Spider-Man de Sony se centra en Michael Morbius, un científico que, al intentar encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, se transforma accidentalmente en un vampiro viviente. Aunque está asqueado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

Morbius POster Jared Leto 1

Aquí está la sinopsis oficial completa de Sony…

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.

“Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Aunque al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal, o sucumbirá Morbius a sus nuevos y misteriosos impulsos?”

Matt Sazama y Burk Sharpless han escrito el guión. La estaremos esperando con muchas expectativas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)