Offseason, la pelicula lovecraftiana de Mickey Keating se estrena en marzo [Trailer]

Offseason la pelicula lovecraftiana de Mickey Keating se estrena en marzo Trailer

El director de cine indie Mickey Keating (Darling, Ritual, Carnage Park, Pod) vuelve con su nueva película Offseason a principios de 2022. El tráiler ya está con nosotros.

El tráiler de Offseason nos adelanta una pesadilla lovecraftiana llena de extraños lugareños, demonios, y potencialmente incluso criaturas marinas. Y asegúrate de estar atento a la toma final del tráiler, que sugiere que algo MASIVO reside en el agua.

Esto nos recuerda a “La sombra sobre Innsmouth”

Offseason la pelicula lovecraftiana de Mickey Keating se estrena en marzo Trailer

En la película,

 “Al recibir una misteriosa carta en la que se le informa de que la tumba de su madre ha sido objeto de vandalismo, Marie regresa rápidamente a la aislada isla de alta mar donde está enterrada su difunta madre. Cuando llega, descubre que la isla está cerrada por la temporada baja y que los puentes están levantados hasta la primavera, lo que la deja abandonada.

“Una extraña interacción con la gente del pueblo tras otra, Marie pronto se da cuenta de que algo no está bien en este pequeño pueblo. Deberá desvelar el misterio que se esconde tras el turbulento pasado de su madre para poder salir con vida”.

RLJE Films y Shudder estrenarán la película de terror en cines y en VOD y Digital el 11 de marzo. El reparto está encabezado por Jocelin Donahue (The House of the Devil, Doctor Sleep). Joe Swanberg (You’re Next, The Sacrament) y Richard Brake (3 from Hell) también son protagonistas de este film que tiene una muy buena pinta.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)