Chucky: Don Mancini confirma la segunda temporada para 2022

Chucky Don Mancini confirma la segunda temporada para 2022

Tu muñeco asesino favorito regresará en la segunda temporada de “Chucky” a finales de este año, para continuar con las aventuras del muñeco gallardo y de los otros actores de la franquicia original de Don Mancini.

A través de Twitter durante el fin de semana, Mancini nos ha recordado que la segunda temporada de “Chucky” llegará en 2022, y también ha compartido el logotipo oficial de la nueva temporada.

Esperad más información muy pronto. Estén atentos.

“Estamos encantados de empezar a mover los hilos de una segunda temporada de caos de marionetas con Chucky”, dijo recientemente Mancini, creador de la franquicia y productor ejecutivo de la serie. “Muchas gracias a nuestros socios de USA, Syfy y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar a nuestro muñeco a la pequeña pantalla, más grande que nunca. Y a los fans, Chucky les manda su agradecimiento, que aún no ha terminado, y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. Más vale que tengáis cuidado en 2022’.

Brad Dourif vuelve a interpretar al muñeco y Jennifer Tilly a Tiffany, que continúa la historia de las películas *originales* y sus recientes secuelas, Curse y Cult of Chucky. Otras estrellas que regresan son Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle. Devon Sawa (Destino final, Hunter Hunter) también es protagonista.

La serie ha sido descrita como una “nueva visión de la franquicia” que “explorará el personaje de Chucky con una profundidad que sólo permite el formato de serie de televisión”.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)