STRANGER THINGS (Serie)

STRANGER THINGS

STRANGER THINGS – Creada, escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer de la serie Wayward Pines, nos trae una nueva serie de misterios, conspiraciones y elementos sobrenaturales ambientados en los años ’80. En un pequeño pueblo de Indiana, pronto la tranquilidad del lugar se resquebraja cuando desaparece el pequeño Will Byers (Noah Schnapp) sin dejar rastros.

La serie Stranger Things (Cosas Extrañas) se divide en dos facetas, una protagonizada por la madre de Will (Winona Ryders) que comienza a experimentar sucesos sobrenaturales al poco tiempo de la desaparición de su hijo. La otra faceta estará protagonizada por los tres mejores amigos de Will, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gate Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), quienes emprenden una improvisada investigación para saber lo que paso y encontrar a su amigo en medio de sucesos extraños que desafían toda la lógica.

La serie que se emite en Netflix cuenta con 8 episodios, que tenemos aquí en BlogHorror para el deleite de los asiduos al terror y el género fantástico 😉 – Actualizamos con la segunda temporada.

STRANGER THINGSSTRANGER THINGSSTRANGER THINGSSTRANGER THINGS

TEMPORADA 1 de STRANGER THINGS
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SERIE STRANGERS THINGS
SUBTITULOS
**

TEMPORADA 2 
SERIE STRANGERS THINGS
SUBTITULOS
 TEMPORADA 3
SERIE STRANGERS THINGS
SUBTITULOS
 TEMPORADA 4 (COMPLETA)
SERIE STRANGERS THINGS
Subs en Español incluidos en el torrente

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)