No One Gets Out Alive: Los creadores de ‘The Ritual’ vuelven con una nueva pesadilla

No One Gets Out Alive Los creadores de The Ritual vuelven con una nueva pesadilla 2

Siguiendo la estela de la adaptación de David Bruckner de El Ritual (The Ritual), la novela de Adam Nevill ‘No One Gets Out Alive’ también está siendo adaptada por Netflix, y hoy ha llegado el tráiler.

Cristina Rodlo (Miss Bala) y Marc Menchaca (The Outsider) protagonizarán la adaptación de Netflix e Imaginarium Productions, que se va a estrenar el 29 de septiembre de 2021.

El tráiler oficial a continuación sugiere otra pesadilla friki del equipo detrás de The Ritual, que es dirigido por Santiago Menghini.

En la película…

“Una inmigrante (Cristina Rodlo) en busca del sueño americano se ve obligada a tomar una habitación en una pensión, donde se encuentra con una pesadilla de la que no puede escapar”.

No One Gets Out Alive Los creadores de The Ritual vuelven con una nueva pesadilla

Jon Croker y Fernanda Coppel han escrito el guión, con Santiago Menghini en la dirección. Visualmente atractiva y con algunos fotogramas sobrecogedores, esta es una pelicula com para anotar en nuestra agenda del horror. 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)