Fever Dream, el nuevo film de Netflix podría ser una pesadilla…

Fever Dream el nuevo film de Netflix podria ser una pesadilla... 2

Como parte del evento “Netflix and Chills” de este año, llega Fever Dream, basada en la novela de Samanta Schweblin, aclamada por la crítica internacional.

En la película dirigida por Claudia Llosa, “Una joven yace moribunda lejos de su casa. Un niño se sienta a su lado. Ella no es su madre. Él no es su hijo. Juntos, cuentan una inquietante historia de almas rotas, una amenaza invisible y el poder y la desesperación de la familia”.

Fever Dream el nuevo film de Netflix podria ser una pesadilla...

Aquí está la sinopsis completa de la trama…

“Este alucinante relato explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla.

Pronto descubre que las cosas que la rodean no son lo que parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La belleza de la bucólica campiña es un sorprendente contrapunto a una espeluznante historia de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes”.

La película, que parece tener mucho de thriller psicológico, se va a estrenar el 13 de octubre, protagonizada por María Valverde y la excelente Dolores Fonzi. Claudia Llosa y Samanta Schweblin han escrito el guión, adaptado de la novela. Interesting, interesting…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)