‘Paranormal Activity’ Next of Kin, la saga renace el 29 de octubre [Trailer]

Paranormal Activity Next of Kin la saga renace el 29 de octubre Trailer

La nueva entrega de Paramount y Blumhouse de la franquicia Paranormal Activity llegará directamente a Paramount+, con Christopher Landon escribiendo el guion (Happy Death Day, Freaky) y William Eubank (Underwater) dirigiendo. La saga renace con con Paranormal Activity: Next of Kin.

“De la mano de Paramount Players, la nueva película traerá a los fans una inesperada reimaginación de la querida franquicia de terror”, dice la nota de prensa.

Este primer teaser tráiler sugiere, en efecto, una nueva forma para la franquicia, que parece llevar a Paranormal Activity a una especie de entorno de culto/secta/comunidad? No tenemos mucho que decir por el momento, ya que ni siquiera se nos ha facilitado una sinopsis de la trama, pero parece que Next of Kin nos sacará de la zona de confort de la serie “found footage en una casa”.

Paranormal Activity Next of Kin la saga renace el 29 de octubre Trailer 2

La película está protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown.

Entre los productores se encuentran Jason Blum y el director original de Paranormal Activity, Oren Peli. Christopher Landon no es ajeno a la franquicia, ya que ha escrito la segunda, tercera y cuarta entrega de la serie, además de escribir y dirigir PA: The Marked Ones.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)