Blood Red Sky (2021)

Blood Red Sky 5

Blood Red Sky – Género: Terror Pais: Alemania Duración: 80 minutos Director: Peter Thorwarth Guión: Stefan Holtz, Peter Thorwarth Reparto: Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer, Leonie Brill, Roy McCrerey, Gordon Brown, Stewart Moore, Kais Setti, Kai Ivo BaulitzBlood Red Sky
VALORACION:
(77/100)

RESEÑA:

Cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno, una mujer misteriosamente enferma debe desvelar un monstruoso secreto para proteger a su joven hijo que está siendo amenazado. Lo que oculta esta mujer es monstruoso, pero como diría el Dalai Lama: situaciones extremas requieren medidas extremas!

Blood Red Sky

CRITICA: ¿Qué serpientes en el avión? ¡Vampiros en el avión, papa!

Netflix estrena un film puramente ‘fast-food’ en donde una madre convertida en vampiro lucha contra su propia nueva naturaleza, mientras un avión es secuestrado por un grupo terrorista. Todo lo que sucede despues tendran que verlo, pero la trama se resume a las fuerzas de una mujer dispuesta a todos por su hijo, incluso discutirle a la muerte!

El film de Peter Thorwarth hace todo bien dentro del género, ofreciendo una obra donde no hay mucho lugar para la prosa. Es sangrienta, está medianamente bien actuada, es técnicamente sólida y goza de un ritmo trepidante.

Probablemente lo que hace la diferencia en este film de vampiros, que recuerda a 30 Días de Noche, sea el vínculo madre-hijo, llevada a cabo por las interpretaciones de Peri Baumeister y el mocoso Carl Anton Koch, que seguramente logra traspasar la pantalla, aunque sin llegar a cautivar, pero el vínculo está ahí y genera un contraste a una trama bastante simplona y directa.

Blood Red Sky va de menor a mayor. La trama es simple, pero aun así no se torna tan predecible como esperaríamos. No puedo hacer muchos spoiler, pero hay una justificación para que la película dure más de lo que creemos en un principio, aunque las dos horas de metraje podrían llegar a ser demasiado para una historia como esta, donde todo ocurre en un avión. Sin embargo, la recompensa es una verdadera carnicería que acelera el conteo de cadáveres a medida que nos acercamos a los momentos finales.

La violencia está bien representada, aunque no llega a ser un título gore, lo que puede llegar a restarle un poco en la valoración. Ese es el gran problema cuando grandes productoras hacen films de terror como estos, la violencia gráfica está algo limitada para llegar a un público más amplio.

Un film como Blood Red Sky es para celebrar en estos días en donde tramas simples sobre monstruos (en este caso, vampiros) producen matanzas a raudales, ya que no suelen estar bien dirigidas, son de clase Z o son parodias cómicas que se burlan de los tópicos del género. Blood Red Sky esta bien realizada y es entretenida de ver, sin llegar a ser un film memorable. Además, algo que valoro personalmente, es hacer un film de 2 horas siempre en un mismo escenario y que no se caiga a pedazos, un punto a favor para la dirección de Peter Thorwarth.

Recomendable. Ustedes ya saben que BlogHorror jamás se equivoca en las recomendaciones. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.  

CAPTURAS
Blood Red Sky Blood Red Sky 2 Blood Red Sky 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
Blood Red Sky
720
Blood Red Sky
SUBTITULOS
****
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)