THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW (2020)

THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW 5

THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW – Genero: Drama – Thriller – Suspenso – Terror Pais: Canada Duración: 93 minutos Director: Thomas Robert Lee Guion: Thomas Robert Lee Reparto: Catherine Walker, Hannah Emily Anderson, Jared Abrahamson, Sean McGinley, Don McKellar, Geraldine O’Rame, Anna Cummer, David LeReaney, Tom Carey, Jessica Reynolds, Alexis McKenna, Barb Mitchell, Lorette Clow, Shawna Pliva McGill, Geordie Cheeseman
THE CURSE OF AUDREY EARNSHAWVALORACION: (67/100)

RESEÑA: En aquel otoño de 1973, THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW explora el vínculo perturbado entre Audrey, una enigmática joven, y Agatha, su dominante “madre”, que viven en secreto como ocultistas en las afueras de un remoto pueblo protestante.

Mientras la comunidad es asediada por una peste de origen desconocido: los niños, los campos y el ganado empiezan a caer como moscas, pero la granja de Earnshaw permanece extrañamente intacta. Mientras la histeria colectiva se instala en la aldea, los habitantes comienzan a sospechar que las dos tienen algo que ver con la peste…

CRITICA: La película de Thomas Robert Lee nos sugiere una historia sobre brujas en un panorama ruralense, que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

El film nos plantea una historia sobre una bruja ‘neofita’ que, a medida que se acerca a su adultez, adquiere la malicia y el poderío de una verdadera bruja con todas las letras. Siendo protegida por su madre ‘adoptiva’, pronto Audrey toma iniciativa propia, sin medir las consecuencias de sus actos, condenando a todo un pueblo al abismo.

Visto así, la película tenía una trama interesante, al menos en el papel. Sin embargo, la película comienza bien, pero poco a poco su aire de pueblo decadente y alejado de la mano de dios va decayendo en una trama que se resuelve a los tumbos, dejando de lado toda esa solemnidad y ambiente malsano propio del terror rural ya visto en otras películas.

No termina siendo un desastre, para nada, pero ciertamente el primer tramo invitaba a vestirse de gala esperando lo mejor, pero sencillamente no a la altura de las altas expectativas que genera la historia y su ambientación decadente.

Un punto mejorable de la cinta son las actuaciones. Jessica Reynolds no actúa mal, pero no alcanza para ponerse el equipo al hombro, ni ella ni ningún otro actor del elenco. La construcción de los personajes no es realmente el punto fuerte de The Curse of Audrey Earnshaw.

The Curse of Audrey Earnshaw no es una película mala, pero tampoco es buena, se queda ahí como flotando en una nebulosa dentro de su terror ruralense con algunas pocas escenas recordables. Se las dejo a su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW 2 THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW 3 THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
THE CURSE OF AUDREY EARNSHAW
SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Fhercho.
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)