Jeepers Creepers Reborn, el reboot de la saga llegará a los cines este año

Jeepers Creepers Reborn el reboot de la saga llegara a los cines este ano 2

Jeepers Creepers Reborn el reboot de la saga llegara a los cines este ano

El Creeper vuelve a la caza en busca de carne fresca con el reboot llamado Jeepers Creepers Reborn.

Rodado en secreto durante dos meses, se ha dado a conocer un reboot de la franquicia de terror ‘Jeepers Creepers’. La película se rodó entre diciembre de 2020 y enero de 2021 y llega de improviso. Ha sido dirigida por el director de ‘Iron Sky’, Timo Vuorensola. La película, titulada ‘Jeepers Creepers Reborn’, correrá a cargo de Screen Media.

Cuando el festival Horror Hound celebra su primer evento en Luisiana, atrae a cientos de frikis, freaks y fans acérrimos del terror de todas partes, para aullar y celebrar hasta la noche. Entre ellos se encuentra el adorable fanboy Chase y su devota novia Laine, que se ve obligada a participar en el evento. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y, en particular, con la leyenda local y el mito urbano de The Creeper. A medida que el festival llega y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado… y que ella está en el centro de la tormenta.

Un breve vídeo del director revelando su visión al mundo ha llegado a las redes sociales. En él, Vuorensola habla de su película junto con algunas imágenes entre bastidores. El director quiere “refrescar a la criatura”. Y quiere contar una historia que sea “fresca, divertida y espeluznante”. Pues mire usted ¿será mejor que la 3? A cruzar los dedos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)