La Funeraria, la pelicula de terror argenta se estrena en febrero

La Funeraria la pelicula de terror argenta se estrena en febrero 2

Uncork’d Entertainment distribuye la película de terror Argentina La Funeraria, también conocida como The Undertakers Home.

El film dirigido por Mauro Iván Ojeda ya tiene finalmente una fecha de estreno en digital, que es el 2 de febrero.

Bernardo es un empresario de cementerios. Lleva su negocio de funeraria en la misma casa donde reside. En el frente tiene a sus clientes. Y en la parte de atrás, su familia disfuncional vive entre ataúdes, coronas y entidades sobrenaturales que lo visitan a diario.

La Funeraria The Undertakers Home

Todos atribuyen las manifestaciones paranormales a los cadáveres de su trabajo mortuorio. Encontrar la verdadera fuente de toda esta locura será su búsqueda, pero podrían encontrar una verdad demasiado aterradora, más que un par de fiambres en cajas.

La película protagonizada por Luis Machín pinta muy bien, no lo puedo negar, pero OJO! No ver el tráiler completo, solo hasta la mitad par ano comerse mas spoilers de lo que deberíamos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)