“The Night”, inspirado en ‘El Resplandor’ se estrena el 29 de enero

The Night inspirado en El Resplandor se estrena el 29 de enero 2

IFC Midnight nos da la fecha d estreno y el trailer oficial de The Night del director Kourosh Ahari, la película iraní de terror.

The Night, “Después de una noche con amigos, una pareja casada exhausta, Babak (Shahab Hosseini), Neda (Niousha Noor) y su bebé se refugian en el gran, pero espeluznante Hotel Normandie. A lo largo de una noche aparentemente interminable, misteriosos disturbios arruinan su descanso nocturno cuando Babak y Neda se dan cuenta de que están encerrados con una fuerza malévola que tiene hambre de los oscuros secretos que se han guardado el uno al otro”.

The Night inspirado en El Resplandor se estrena el 29 de enero

El comunicado de prensa detalla, “Con The Night, el director Kourosh Ahari hizo historia por ser la primera película producida en EE.UU. en recibir una licencia para su estreno en salas de cine en Irán desde la revolución. El thriller psicológico sigue los pasos de El resplandor, atrayendo a los espectadores a un hotel que es a la vez ominoso y acogedor, donde los fantasmas del pasado todavía merodean por cada esquina. Los terrores que permanecen en los pasillos son más reales y aterradores que cualquier monstruo de películas con máscaras. “The Night hará que no quieras volver a pasar una noche fuera de casa”. Bueno, tampoco nos dejan hacerlo ahora aunque quisieramos…

Milad Jarmooz y Kourosh Ahar escribieron el guión. El trailer y al póster ya han sido publicados y se va a estrenar el 29 de enero.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)