‘The Reckoning’ es lo nuevo de Neil Marshall, el director de Dog Soldier [Trailer]

The Reckoning es lo nuevo de Neil Marshall el director de Dog Soldier 2

El director Neill Marshall (Dog Soldiers, The Descent, Doomsday, Hellboy) está a la expectativa de estrenar la película The Reckoning, una película de terror de época ambientada en el contexto de la Gran Plaga que tiene lugar durante las cacerías de brujas en la Inglaterra del siglo XVII. RLJE y Shudder adquirieron la película para estrenarla en Shudder y distribuirla en físico (Blu-Ray).

“The Reckoning” sigue a Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk), una joven viuda, perseguida por el reciente suicidio de su marido Joseph (Joe Anderson), que es falsamente acusada de bruja por su celoso propietario, Squire Pendleton (Steven Waddington), después de que ella lo rechaza.

The Reckoning es lo nuevo de Neil Marshall el director de Dog Soldier

“Grace debe soportar la persecución física a manos del más despiadado cazador de brujas de Inglaterra, el Juez Moorcroft (Sean Pertwee; Dog Soldiers, Event Horizon) y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo Diablo comienza a abrirse camino en su mente”.

THR informa que The Reckoning será lanzado primero por RLJE Entertainment en 2021, antes de pasar a la plataforma de streaming de Shudder.

La película, aparentemente, tiene unas críticas positivas de las personas que ya la han visto en festivales. La tendremos entre ceja y ceja para subirla aquí en BH.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)