Haunting of the Mary Celeste, el barco del horror [Trailer]

Haunting of the Mary Celeste el barco del horror Trailer 2

Vertical Entertainment llega a los mares con el thriller sobrenatural Haunting of the Mary Celeste, basado en una historia real y que sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mar.

En la película, “Emily Swallow (“Mandalorian”, “Supernatural”) protagoniza como Rachel, una investigadora preocupada cuyo equipo se ha hecho a la mar para probar que la desaparición de una familia y la tripulación de un barco mercante fue por razones que tienen que ver con lo sobrenatural.

Su teoría de que los del Mary Celeste se desvanecieron en una “grieta” entre las dimensiones se demuestra como cierta cuando el barco se avería y su tripulación comienza a desaparecer uno por uno”.

Haunting of the Mary Celeste el barco del horror Trailer

Dirigido por Shana Betz (Free Ride), Haunting of the Mary Celeste llega a las plataformas VOD el 23 de octubre.

En la verdadera historia del Mary Celeste, un bergantín mercantil americano fue descubierto a la deriva y desierto en el Océano Atlántico frente a las Islas Azores el 4 de diciembre de 1872. Explica el comunicado de prensa: “Fue encontrado en condiciones desordenadas… con su bote salvavidas desaparecido y la última anotación en el diario de a bordo fechada diez días antes. Su carga estaba intacta y aunque el capitán y los efectos personales de la tripulación estaban totalmente intactos, no se volvió a ver ni a oír a ninguno de los que habían estado a bordo”.

Haunting of the Mary Celeste fue escrito por David Ross (The Woods, The Babysitters) y producido por Norman Dreyfuss, Brian Dreyfuss y Justin Ambrosino. Octubre será un mes muy ocupado, así que se espera un mes con varios estrenos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)