Insidious 5 será dirigido por el propio Patrick Wilson

Insidious 5 será dirigido por el propio Patrick Wilson

Insidious 5 será dirigido por el propio Patrick Wilson 2

Insidious 5 fue confirmado por el propio actor Patrick Wilson, quien además va a ser el director de la misma. La quinta entrega estuvo en conversaciones durante bastante tiempo y no fue hasta estos últimos días que la producción ha dado luz verde por parte de la Blumhouse.

Después de protagonizar las dos primeras películas como Josh Lambert, hemos sabido que Patrick Wilson vuelve a la franquicia Insidious como *director* de una próxima quinta entrega.

Insidious 5: “continuará con los Lambert diez años después de la última película, cuando Dalton comience la universidad.” Sí, una secuela directa de Insidious e Insidious 2.

Insidious 5 será dirigido por el propio Patrick Wilson

Patrick Wilson también protagonizará la película, así que tendrá un doble rol junto al regreso de Ty Simpkins como Dalton Lambert.

Este será el debut de Wilson como director. Se espera para el 2022. Scott Teems escribió el guión basado en una historia de la co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Interesantes noticias, aunque nos queda un tiempo para poder verla, si es que la humanidad no sucumbe antes…

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)