The Devils Child, el film de terror colombiano se estrena el 7 de mayo [Trailer]

Devils Child 1 600x254 cr

Vertical Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de una película de terror indie procedente de Colombia (rodada y realizada en inglés) titulada The Devils Child, también conocida como Diavlo.

Esta es el último trabajo del cineasta David Bohorquez, en donde la joven enfermera Cherry se encuentra atormentada por un trauma infantil persistente cuando es contratada en una finca remota para cuidar a un hombre clarividente y siniestro, que podría tener poderes psíquicos.

La película de terror está protagonizada por Marvens Passiano, María Camila Pérez, Alison Sullivan y Francisca Tévez.

devilschildMainhorrorposterbig5991

The Devils Child, también conocida como Diavlo en Colombia, está escrita y dirigida por el cineasta colombiano David Bohorquez, director de las películas de terror Demental y The Banished anteriormente.

Se estrenó originalmente en Colombia en 2020, pero no se ha presentado en ningún festival de cine ni en ningún otro lugar. Vertical Entertainment se hizo con los derechos y lanzará The Devils Child de Bohorquez directamente a VOD y streaming el 7 de mayo, muy pronto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)