The Borderlands (2013)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: – mins Director: Elliot Goldner Guion: Elliot Goldner Reparto:   Aidan McArdle, Drew Casson, Gordon Kennedy, Lee Arnold, Luke Neal, Marcus Cunningham, Patrick Godfrey, Peter Charlton, Robin Hill, Sarah Annis
VALORACION: (64/100)

the borderlands poster 2013 

RESEÑA: Un equipo de investigadores del Vaticano es enviado a investigar una actividad paranormal en una remota iglesia rural británica. Equipados con camaras para documentarlo todo, lo que les tocara vivir a este grupo superara concreces sus ‘expectativas’, demostrando que no todas las Iglesias pertenecen al señor.

CRITICA: The Borderlands es una nueva propuesta en lo que tiene que ver con mockumentarys, esta vez desde tierras Inglesas pero con las mismas mañas de siempre, no es un film que signifique un paso adelante para el género ni tampoco es lo que esperaba pero lo que si es un tanto imperdonable es la escases de momentos de miedo y ahí es donde falla este film.

El comienzo de The Borderlands es interesante por como presenta y desarrolla a los dos protagonistas, uno es un viejo exsacerdote cascarrabias y el otro es un idiota obsesionado con la tecnología, una mezcla que funciona en pantalla y aporta de algún modo el lado humorístico, sin convertir esto en una parodia del Gordo y el Flaco, le da algo de frescura pero no ayuda a disimular un guion muy sencillo y una gran falta de imaginación para meter al espectador en situación, aportar escenas de miedo o crear una atmosfera que nos haga latir el corazón a mil, la película tarda en arrancar y dudo que en algún momento haya arrancado…

The Borderlands no es muy diferente a otros mockumentarys pero entra en ese pelotón que copia a otras propuestas pero lo hace sin identidad propia y lo hace mal. La película no da miedo salvo en algunos momentos contados, que si lo pienso bien quizás solo haya sido uno, con un final bastante ‘raro’, un final que intenta demostrar un contraste con el monótono desarrollo de la película y lo logra, logra que te preguntes ¿Qué carajo paso acá? Pero más allá de este instante único en donde no sabes muy bien que está pasando, este final queda en una terrorífica y mera anécdota que no es interesante porque el resto de la película no lo es, por más que el desenlace deje preguntas, muy pocos se interesaran o se quedaran pensando en ella, simplemente veras los créditos finales, apretaras ‘Stop’ y seguirás con tu vida, como si los 80 o 90 minutos previos hubiesen desaparecido en el limbo.

The Borderlands no es una película que pueda recomendar, hay películas de este estilo que son mejores.

Un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS
the borderlands 2013 the borderlands 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)