The Empty Man, El trailer dice su nombre y nos trae el horror el próximo 23 de octubre

The Empty Man El trailer dice su nombre y nos trae el horror el próximo 23 de octubre

La primera noche que lo escuchas. La segunda noche lo ves. La tercera noche te encuentra. En un otoño ya demasiado concurrido, 20th Century Studios lanzan su propia película de terror, sobre una leyenda urbana en un pequeño pueblo, The Empty Man.

El primer tráiler hace referencia a The Empty Man – El hombre vacío, que parece una cruza entre Candyman y The Bye Man. El film fuertes vibraciones de horror y algunas imágenes muy chulas y se estrenara el próximo viernes 23 de octubre.

The Empty Man El trailer dice su nombre y nos trae el horror el próximo 23 de octubre 2

En la película, “Después de que un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo del medio oeste empiece a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como El hombre vacío. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrorosa, y pronto su vida, y la de sus allegados, corren un grave peligro”.

Dirigida por David Prior a partir de un guión de David Prior basado en la novela gráfica de Cullen Bunn, The Empty Man está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova.

Le ponemos algunas fichas. La tendremos aquí en cuanto salga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)