The Craft Legacy, la secuela de ‘Jovenes Brujas’ se estrena el 28 de octubre

The Craft Legacy la secuela de Jovenes Brujas se estrena el 28 de octubre

Blumhouse y la escritora/directora Zoe Lister-Jones traen de vuelta The Craft con una nueva secuela de The Craft Legacy este Halloween, que saldrá directamente en formato VOD el 28 de octubre.

La clasificación oficial de la MPAA está en marcha, y The Craft: Legacy ha sido clasificada PG-13 por “Elementos temáticos, contenido crudo y sexual, lenguaje y material breve sobre drogas”. La película original de Andrew Fleming fue lanzada con una clasificación “R” en 1996, aunque probablemente sería clasificada PG-13 si se lanzara hoy…

La trama presentada por el tráiler de The Craft: Legacy da la impresión de ser similar a la película anterior, no se trata de un ‘remake’. De hecho, hay un momento en que se recuerda a Nancy, que fue interpretado por Fairuza Balk en 1996.

The Craft Legacy la secuela de Jovenes Brujas se estrena el 28 de octubre

The Craft: Legacy estará disponible en VOD en Halloween con los principales minoristas digitales por un período de alquiler de 48 horas a un precio de venta sugerido de 19,99 dólares, y para la compra digital premium a un precio de venta sugerido de 24,99 dólares. Se prevé un estreno internacional en varios territorios. Este dato es un tanto irrelevante, sabiendo que la tendremos aquí en BH cuanto antes.

Escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, la película está protagonizada por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, con Michelle Monaghan y David Duchovny.

Blumhouse y Red Wagon Entertainment están produciendo la película para Columbia Pictures. Veremos en queda esta secuela. Si es digna o un sacrilegio.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)