Texas Chainsaw Massacre, el reboot esta confirmado y primer arte del film

Texas Chainsaw Massacre el reboot esta confirmado y primer arte del film 3

Texas Chainsaw Massacre el reboot esta confirmado y primer arte del film

El próximo reboot de Texas Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas) se confirma como una continuación del clásico de Tobe Hooper de 1974.

La próxima película de Texas Chainsaw Massacre está confirmada en el canon con la primera película de la franquicia. La película original de Tobe Hooper, Texas Chainsaw Massacre, se estrenó en 1974 y es considerada una de las películas de terror más populares y grotescas de la década. Esta película introdujo a Leatherface a la comunidad de terror, un maníaco caníbal que se inspiró en parte en el asesino en serie Ed Gein.

Texas Chainsaw Massacre el reboot esta confirmado y primer arte del film 2

La próxima película de La Masacre de Texas es dirigida por David Blue Garcia, que es más conocido como cinematógrafo que como director. El llego como reemplazo de los directores Ryan Tohill y Andy Tohill, quienes salieron del proyecto por ‘diferencias creativas’.

Se reveló que el reinicio de Texas Chainsaw Massacre será una pseudo-continuación de la película original de Tobe Hooper. La productora lo anunció diciendo: “La nueva película, una continuación del impactante clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, marca el regreso de Leatherface, reintroduciendo a uno de los villanos más icónicos del género de terror a una nueva generación”.

La película termino su proceso de filmación y ahora se encara hacia un largo proceso de post-producción. El film apunta al año 2021 y no sabemos quien es el elenco principal. Le estaremos siguiendo la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)