The Haunting of Bly Manor, nueva casa y nuevas pesadillas [Trailer]

The Haunting of Bly Manor nueva casa y nuevas pesadillas Trailer

“Si hay algo que espero que los fans se lleven Bly Manor es esa maravillosa conexión entre una gran historia de amor y una gran historia de fantasmas”, dice Mike Flanagan en un nuevo reportaje de “The Haunting of Bly Manor” de Netflix, compartiendo un nuevo trailer que adapta muchas de las historias de fantasmas de Henry James.

Mike Flanagan comenta que habrá diferencias entre “Bly Manor” y su predecesor, “The Haunting of Hill House”.

Ambientada en la Inglaterra de los años 80, después de una trágica muerte, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera americana (Victoria Pedretti) para cuidar de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef de la finca Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller).

The Haunting of Bly Manor 2

Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En la mansión Bly, la muerte no significa que se haya ido.

Los socios productores Flanagan y Macy se basaron en las icónicas historias sobrenaturales de Henry James, para crear el drama de conjunto que también protagonizan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif. La serie es una producción ejecutiva de Flanagan y Macy para Intrepid Pictures, junto con Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television.

La serie va a estar disponible en Netflix a partir del 9 de octubre!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)