Whispering Corridors (1998)

Whispering Corridors – Genero: Terror Pais: Corea Duración: 105 minutos Director: Park Ki-hyeong Guion: Park Ki-hyeong, Jung-Ok In Reparto: Choi Kang-hee, Kim Gyu-ri, Kim Min-jung, Kim Roe-ha, Kim Yu-seok, Lee Mi-yeon, Lee Yong-nyeo, Park Jin-hee, Park Yong-soo, Shin Yi, Yun Ji-hye, Lee Yong-nyeo
Whispering CorridorsVALORACION:

RESEÑA:

Se dice, se comenta por lo bajo, que por los pasillos de la estricta universidad de mujeres Jookran, el fantasma de la alumna Jin Ju, que se suicidó hace nueve años, sigue caminando por ahi en las noches, cuando la escuela cierra y no asoma ni un alma.

Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los misterios que ocultan aquellos pasillos, junto a un grupo de jóvenes alumnas…

Whispering Corridors

CRITICA: 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Coreano
Whispering Corridors
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
whispering corridors 1998 Whispering Corridors 0001 db37e vlcsnap 2013 07 22 10h34m17s14
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)